+Info

Información sobre tu compra

Todos los precios incluyen el I.V.A. del 21%

Todos los precios que aparecen en la web oilymoily.com están expresados en Euros e incluyen el I.V.A. del 21%. Todos los productos puestos a la venta en la web oilymoily.com incluyen foto, nombre, descripción y precio con I.V.A. incluido.

 

Formas de Pago

PayPal

PayPal es una manera segura, rápida y fácil de realizar tu pago en línea. Te permite pagar directamente desde tu propia cuenta sin comunicar tu clave o datos de pago, solo bastará con aceptar la compra por el importe seleccionado para pagar.

Si tienes una cuenta en Paypal, al momento de pagar solo tienes que pulsar el botón de Paypal y te  redirigiremos a la web de Paypal para completar el pago. Una vez finalizado el pago podrás volver a la página de Oily Moily y recibirás un email con la confirmación de compra.

 

 

 

Pago mediante pasarela bancaria

Mediante esta forma de pago, el proceso de compra solamente se completa cuando el cliente realiza el pago mediante tarjeta bancaria a través del sitio web seguro de la entidad bancaria, al que serás redirigido en el último paso de la compra. Deberá mencionar el titular de la tarjeta, número, tipo y fecha de caducidad. A continuación le aparecerá una referencia de compra que será el justificante de la compra realizada. La pasarela de pagos de oilymoily.com no solicita ni almacena ninguna información relacionada con la tarjeta de crédito del cliente.

 

 

Envíos y devoluciones

Gastos de Envío

Los productos comprados podrán ser enviados por correo ordinario o empresa de mensajería.  Los gastos de envío se calcularán en función del peso, destino y la opción de transporte que se elija.  Las tarifas aparecerán detalladas antes de formalizar el pago. Dudas y consultas por email, hola@oilymoily.com.

 

Derecho de desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de Oily Moily o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, Oily Moily reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Oily Moily es informado de la decisión de desistir por el Usuario y recibe el producto precintado y en perfecto estado.

Oily Moily reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Oily Moily podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a Oily Moily en:

Raquel Bascuñana Martínez

c/Doctor Nieto, 40 1°1p. 03013 Alicante
+34 663 579 495 hola@oilymoily.com

 

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Oily Moily fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

 

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@oilymoily.com o a través de Whatsapp al número 663 579 495.